Muebles Rodríguez Palomares

Dica en Valladolid

En Rodríguez Palomares somos distribuidores oficiales y en exclusiva en Valladolid de la marca Dica desde 2001.

Hace ya 17 años que en Rodriguez Palomares somos distribuidores oficiales de la marca Dica . Te ofrecemos en exclusiva en Valladolid un producto único, innovador , con materiales de altisima calidad y con un diseño que te cautivará. Dica hoy es referente en el sector del diseño en España y Europa. En 2018 ha estado presente en los certamenes de decoración más importantes como Casa-Decor en Madrid y en Eurocucina - Salón de la cocina de Milán donde volvió a sorprender una vez más con la presentación de sus innovaciones. Todas ellas ya están presentes en nuestro estudio para que vengas a conocerlas.

Además de en Valladolid, trabajamos, diseñamos y montamos en todo el resto de Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, Madrid, etc... y lo hacemos con transporte y personal propio.

 

 

Cocinas

Colección 2018 cocinas DICA

Si por algo DICA ha llegado a ser lider de ventas de cocinas en España es por su calidad y diseño dentro de una inmejorable relación de la calidad-precio. En nuestro estudio te presentamos todas las novedades de 2018 de la firma 

Baños

Descubre la colección de baños DICA

Con la misma filosofía del éxito importada de la cocina, DICA presenta una amplia gama de mobiliario de baño que sigue las ultimas tendencias del sector.

Armarios y vestidores

Nueva gama de armarios y vestidores

Ya puedes ver en nuestra exposición la nueva gama de armarios y vestidores de DICA.

Armarios con puertas batientes o correderas, vestidores abiertos o cerrados con puertas de cristal, soluciones para techos abuhardillados, etc..

Todo con el diseño y la calidad de DICA

Muebles Rodríguez Palomares