Muebles Rodríguez Palomares

ESTUDIO DE COCINAS

Muy pronto... descubre nuestro nuevo estudio de COCINAS SANTOS EN VALLADOLID

Desde que iniciamos nuestra andadura hace 55 años, en Rguez. Palomares siempre hemos tenido claro que para ofrecer lo mejor a nuestros clientes hay que rodearse de los mejores.

Por eso ahora nos unimos a la familia SANTOS. La marca líder del sector que convierte en realidad todo lo que tu soñabas para tu cocina. 

Desde el 8 de Julio y el 15 de Septiembre aprox. nuestro estudio de cocinas estará cerrado mientras preparamos el nuevo estudio exclusivo de COCINAS SANTOS EN VALLADOLID.

Mientras, en los proximos días te iremos ofreciendo aquí el avance de las nuevas novedades que podrás disfrutar en nuestro nuevo estudio a partir del 16 de Septiembre de 2019.

Recordamos tambien que además de en Valladolid, trabajamos, diseñamos y montamos en todo el resto de Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, Madrid, etc... y lo hacemos con transporte y personal propio.

 

PESE A QUE AÚN NO ESTÁ EL ESTUDIO DE COCINAS  FINALIZADO , A PARTIR DEL LUNES 26 DE AGOSTO PODEMOS YA RECOGER MEDIDAS PARA IR PREPARANDO PRESUPUESTOS, RECOMENDAMOS LLAMAR PARA PEDIR CITA PREVIA.

 

MODELO FINE EN NEGRO SEDA

Cocina "Fine" de la marca SANTOS. Presentada en las fotografias en acabado negro seda, se fabrica también en muchos mas colores de estratificado y laminado. Puertas de 13 mm de grosor. Ligereza, mayor amplitud y diseño actual y minimalista para tu cocina.  

MODELO FINE EN MARMOL GRIS

Presentamos un nuevo acabado de SANTOS para su exitoso modelo "Fine" : el mármol gris.  Un nuevo concepto de laminado que aporta distincion y exclusividad a la cocina dentro del mismo rango de precios del resto de acabados.

Ideal para combinar y personalizar el ambiente. Muy adecuado también para cocinas abiertas a salón. En las fotografías se puede observar también otra de las grandes novedades de SANTOS para la nueva colección 2019-2020: los muebles a suelo con cajón-zócalo practicable.

Si te gusta, no dudes en venir a vernos, pues lo puedes ver en vivo en nuestra nueva exposición de COCINAS SANTOS EN VALLADOLID. 

 

MODELO "FINE" EN GRIS VISÓN SEDA

Ya os hemos presentado el modelo "Fine" de la marca SANTOS. Pero os ampliamos las imagenes con el nuevo acabado gris visón seda. Una opción de color neutro y muy apto para combinar con un estilo moderno a la vez que atemporal. ¿Os gusta?

MODELO "FINE" EN GRIS ANTRACITA

¿Estáis buscando una cocina oscura pero que no sea negra? . ¿Os parecen muy claros los grises que veis? Pues para este caso SANTOS ha sacado el acabado antracita para su colección de cocinas del modelo Fine. ¡Precioso!

Fijaros también en los muebles a suelo con el nuevo cajón practicable y el nuevo acabado "Ceppo di Grei" para encimeras y fondales de pared que ofrecen soluciones económicas, elegantes y diferentes para la cocina.

INTERIOR DE CAJONES Y GAVETAS DE LAS COCINAS SANTOS

La cocina a tí y no tú a la cocina: una de las premisas de SANTOS es que la cocina debe de ser práctica y adecuarse a tus necesidades del día a día. Para ello, te presentamos la nueva colección de interiores de cajones y gavetas para presonalizar tu nueva cocina.

Muebles Rodríguez Palomares