Muebles Rodríguez Palomares

Muebles en Valladolid

Ven a Rodríguez Palomares, tu tienda de muebles a medida en Valladolid

¿Vas a reformar tu casa? ¿Te acabas de comprar una vivienda y estás buscando el mejor mobiliario para amueblarla? ¿Necesitas cambiar de cocina y no sabes dónde acudir? ¿Quieres lograr que tu vivienda tenga un estilo único y personalizado? Ven a Rodríguez Palomares, tu tienda de muebles en Valladolid y descubre todo lo que podemos ofrecerte en un mismo espacio. Somos los distribuidores en exclusiva para Valladolid de la marca Dica y te ofrecemos 2000 m² en dos plantas con Salones, juveniles, cocinas, dormitorios, auxiliares, descanso y todo lo que necesites para amueblar o decorar tu casa o apartamento. Además, te ofrecemos nuestros espacios "casa-viva" con 4 apartamentos reales completamente amueblados.

Tu tienda de muebles de diseño desde 1964

Nos avala una larga trayectoria en el sector, ya que nuestra tienda permanece abierta desde 1964, pero esto no quiere decir que seamos una tienda de muebles en Valladolid clásica y aburrida, sino más bien todo lo contrario. En nuestra amplia zona de exposición podrás encontrar el mobiliario más actual, de diseños exclusivos y altas calidades. Ven a conocernos y si necesitas ayuda no dudes en preguntar a nuestro personal, estaremos encantados de asesorarte personalmente.

Nuestra tienda de muebles en Valladolid se divide en dos locales anexos muy bien diferenciados: por un lado nuestro espacio dedicado a Dica con el estudio de cocinas, baño y armario de esta marca y, por el otro, toda la zona de exposición de interiorismo y muebles de hogar. Esto quiere decir que hacemos trabajos de interiorismo completamente integrales, ya que tenemos opciones para cualquier rincón del hogar.

La calidad es lo más importante para nosotros

Además, en Muebles Rodríguez Palomares apostamos de forma directa por la calidad de los materiales y los acabados por encima de todo, por lo que depositamos nuestra confianza en las marcas y fabricantes más importantes tanto de España como del resto del mundo. Es importante destacar, en este sentido, que somos distribuidores en Valladolid de la marca Dica, uno de los fabricantes de mobiliario de cocina más importantes del sector.

Si nos vienes a conocer hasta nuestra tienda de muebles en Valladolid te asesoraremos personalmente y te mostraremos las diferentes opciones que hay disponibles en este momento. Además, elaboraremos un presupuesto a tu medida y te lo entregaremos sin ningún tipo de compromiso. Ven a conocernos hoy mismo, estamos muy cerca de la plaza España, en la calle Nicolás Salmerón, número 9. Esperamos tu visita.

 

Muebles Rodríguez Palomares