Muebles Rodríguez Palomares

Reforma de viviendas en Valladolid

En Rodríguez Palomares te damos los mejores consejos para llevar de forma correcta la reforma de tu vivienda

Reforma de viviendas en Valladolid

¿Vas a reformar tu cocina, el baño, o vas a realizar una rehabilitación integral de la vivienda? En Muebles Rodríguez Palomares te asesoraremos de los pasos a seguir y te damos la información más útil y directa. Estos son nuestros consejos para que tengas bien claro cómo acometer de forma correcta la reforma de tu vivienda.

 

 

  1. PLANOS Y FOTOGRAFIAS: haz un pequeño plano de la estancia a reformar acompañado de fotografias que nos ayuden a entender mejor el plano. Una vez que lo tengas, pasa a vernos (se recomienda cita previa) . Nos sentaremos, haremos una copia de toda la documentación que nos traigas, oiremos tus necesidades y tus gustos y te emplazaremos para una siguiente cita (normalmente la semana siguiente) .En esta primera visita a la tienda, solemos aprovechar tambien para enseñarte nuestra exposición y responder a todas las preguntas iniales que tengas.  
  2. VISIONADO DEL PROYECTO Y ENTREGA DEL PRESUPUESTO: en la segunda cita, te enseñamos unos dibujos en 3 dimensiones que reflejan la idea que te proponemos. A su vez, completamos el visionado con la entrega de un presupuesto exacto de la propuesta en los materiales que hayamos seleccionado en la primera visita. Y, por supuesto, te facilitamos de modo concreto los plazos de ejecución posibles en el momento
  3. ANTES DE COMENZAR LA OBRA. VISITA DEL DECORADOR A LA VIVIENDA: Se debe seleccionar al reformista adecuado para la realización de la obra. Este puede ser uno que elija el cliente de modo independiente o con el equipo de reformas con el que Rguez. Palomares trabaja habitualmente. Logicamente, antes de la decisión se habrán pedido los presupuestos correspondientes de la parte de la obra. Antes de empezar la obra, nuestros decoradores van a ver la vivienda una vez aceptado el proyecto presentado en la tienda. Es muy importante hacer esto antes de empezar la obra, porque de esa manera los decoradores confirmarán bien las medidas y repasarán toda la estancia para comprobar si se pueden aportar nuevas ideas después de la visita. 
  4. ASESORAMIENTO DE MATERIALES: Nuestros decoradores asesoran sobre los materiales de paredes, suelos, pinturas e iluminación. Disponemos también de la venta directa de la cerámica de la marca Vives y somos distribuidores oficiales de la marca de papel pintado London-Art.
  5. ANTES DE COMENZAR LA OBRA: ENTREGA DE PLANOS TÉCNICOS. Esta es una parte muy importante para que cuando se vaya a amueblar la estancia todo encaje a la perfección según lo que se haya concretado. Para ello, se entrega a los reformistas unos planos técnicos completamente detallados donde figuran donde deben situarse las instalaciones de agua, luz, extracción de humos, radiadores, etc etc... Esto siempre se realiza sobre planos y nunca sobre marcas que luego desaparecen.  
  6. EXTRACCIONES DE HUMOS PARA COCINAS: Hacemos un estudio independiente y pormenorizado de este tema porque para una buena extracción de la campana depende en buen medida del tipo y modo en el que se coloque el tubo de extracción. Por ello con la compra de la campana les facilitamos a los reformistas el tubo necesario a colocar y les explicamos la forma en como tiene que ir puesto.
  7. COORDINACION DE PLAZOS: nos ponemos de acuerdo con los reformistas para que los plazos entre finalizacion de obra y comienzo del montaje sea seguido y coordinado.
  8. COMIENZO DE LA OBRA: una vez que se comienza la obra, seguimos a disposición del cliente y de los reformistas para cualquier duda que pueda surgir y si es necesario acudir de nuevo a comprobar medidas. 
  9. FIN DE OBRA: ya solo queda el montaje del mobiliario adquirido. Nuestros montadores son personal propio de Rguez Palomares, y el transporte del material al domicilio se realiza habitualmente en nuestras propias furgonetas. Con todo ello, conseguimos que el trato que se da al material en el trasnporte y la calidad del propio montaje sea óptima

 

 

 

Recuerda que somos una empresa especializada en la reforma de viviendas en Valladolid con experiencia desde 1964.

Hacemos reformas integrales de todo tipo de espacios

Recuerda que en Rodríguez Palomares te ofrecemos un servicio de reforma de viviendas en Valladolid completamente integral, por lo que con nosotros no te tendrás que preocupar por nada. Hacemos estudios personalizados y buscamos la mejor alternativa siempre pensando en ti. Además, somos un establecimiento especializado en la venta de todo tipo de mobiliario y artículos de decoración. Haz de tu hogar un espacio único que hable de ti.

En definitiva, si estás pensando en reformar tu vivienda, no dudes en venir a visitarnos. Ten en cuenta que hay una época en el año, que suele ser entre abril y octubre, donde se multiplican las peticiones de reformas, lo que nos impide poder atender a nuestros clientes con la rapidez y celeridad que nos gustaría. Te recomendamos que antes de venir a vernos pidas siempre CITA PREVIA y así te asegures la mejor asistencia.

PIDE CITA AHORA MISMO CON NUESTROS EXPERTOS

Por teléfono, llamando al 983 200 544 o al 983 299 240 y pregunta por CARMEN o PEDRO JOSÉ si deseas reformar tu cocina o baño o por ANA para el resto del hogar.

Ahora también puedes hacerlo por Whatsapp 661-384-404

Por mail, escribiendo a cocinasrpalomares.es en relación a cocina y/o baño o a mueblesrpalomares.es para el resto del hogar

 

Muebles Rodríguez Palomares