Muebles Rodríguez Palomares

Muebles de diseño en Valladolid

Espacios "Casa-Viva"

En Muebles Rodríguez Palomares nos dedicamos a amueblar espacios, a dar forma a viviendas que por si solas son sitios impersonales, con tan sólo 4 paredes y un techo. Nuestra labor consiste en hacer que las casas se conviertan en hogares, adaptadas por completo a la forma de ser de sus propietarios y donde se sientan confortables y relajados. En Rodríguez Palomares no somos una simple tienda de muebles y ya está, somos diseñadores de hogares y, en definitiva, de los sueños de todos nuestros clientes.

Descubre nuestras viviendas completamente amuebladas y decoradas

Está muy bien que vengas a ver muebles y compruebes en persona las medidas, su estilo y su robustez, entre otras características, pero muchas veces es difícil hacerse la idea de cómo van a quedar esos muebles en nuestro hogar. Para evitar esas dudas y problemas, hemos ideado una forma de personalizar al máximo nuestras propuestas y no es otra que habilitando varias zonas en nuestro establecimiento donde puedes ver una casa completamente amueblada y decorada con productos de nuestra tienda (salones, cocinas, dormitorios y todo lo que te imagines).

A este espacio de muebles de diseño en Valladolid le hemos denominado "Casa Viva" y se trata de un pequeño 'vecindario' creado por los diseñadores y decoradores de Muebles Rodríguez Palomares. Al bajar la escalera de nuestro establecimiento, que da acceso directo a nuestra planta inferior, podrás ver tres portales alrededor de una gran farola central. Estos portales dan acceso a tres apartamentos completamente amueblados y decorados con estilos diferentes.

En estas 'tres casas' podrás ver un conjunto de alguna de las novedades de nuestros muebles de diseño en Valladolid y de ofertas y promociones de temporadas pasadas. Y recientemente en nuestra planta superior hemos inaugurado el apartamento nº4 , diseñado en un estilo colonial con un aire clásico mezclado con las tendencias de 2018 .

Estáis todos invitados a nuestra casa. Bienvenidos

Muebles Rodríguez Palomares